¿Quienes somos?

Nuestra Visión

Alcanzar y sostener una clara posición de liderazgo en el campo de la Gestión de instituciones Públicas como Privadas, proveyendo servicios de consultoría, auditoría y capacitación en todas aquellas áreas que nuestros clientes necesiten mejorar.
Nuestra Misión
Buscamos el beneficio y satisfacción total del cliente reforzando nuestra capacidad de identificar sus deseos y necesidades, y de elaborar soluciones adecuadas en conjunto con ellos.

Queremos incrementar el valor de la empresa a través de actividades profesionales, novedosas, con un alto valor agregado y con una cultura empresarial orientada al éxito que otra empresa con servicios similares en el mercado no pueda ofrecer con la calidad / precio que nosotros ofrecemos.

Nos comprometemos a ser una empresa con personal capaz y motivado, porque sabemos que el éxito de nuestra empresa depende en forma decisiva de su compromiso, de su motivación y de su capacidad.Queremos mantener un servicio de alta calidad para todos nuestros clientes y por ello mantendremos la calidad e innovación continua como una filosofía cotidiana en nuestro trabajo
Nuestros Servicios

Auditorias internas:
Evaluación de sistemas de calidad bajo estándar ISO para evidenciar cumplimientos normativos y regulatorios propios de la organización.
Evaluación de proveedores:
Evaluación de la gestión de los proveedores de un cliente bajo su propio estándar u otro modelo establecido que permita conocer el grado de cumplimiento de los requisitos exigidos para la prestación de servicios.

Implementación de Estándares:
ISO 9001, ISO 22000, ISO 14000, ISO 18000, ISO 26000, NCH 2728, NCH 2909, normas chilenas para alojamiento turístico; normas chilenas para actividades de turismo aventura; normas chilenas para agencias de viaje y tour operadores; y normas chilenas para gúia de turismo.

Proceso metodológico que permite implantar sistemas de gestión de calidad en una organización, considerando el estado de los procesos, recursos, alcance de los servicios y estructura organizacional.

Evaluación y mejoramiento de sistemas de calidad:
Diagnóstico e identificación de brechas en los sistemas de calidad proponiendo y realizando mejoras en la documentación, procedimientos

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