Alcanzar y sostener una clara posición de liderazgo en el campo de la Gestión de instituciones Públicas como Privadas, proveyendo servicios de consultoría, auditoría y capacitación en todas aquellas áreas que nuestros clientes necesiten mejorar.
Nuestra Misión
Buscamos el beneficio y satisfacción total del cliente reforzando nuestra capacidad de identificar sus deseos y necesidades, y de elaborar soluciones adecuadas en conjunto con ellos.
Queremos incrementar el valor de la empresa a través de actividades profesionales, novedosas, con un alto valor agregado y con una cultura empresarial orientada al éxito que otra empresa con servicios similares en el mercado no pueda ofrecer con la calidad / precio que nosotros ofrecemos.
Nos comprometemos a ser una empresa con personal capaz y motivado, porque sabemos que el éxito de nuestra empresa depende en forma decisiva de su compromiso, de su motivación y de su capacidad.Queremos mantener un servicio de alta calidad para todos nuestros clientes y por ello mantendremos la calidad e innovación continua como una filosofía cotidiana en nuestro trabajo
Nuestros Servicios
Auditorias internas:
Evaluación de sistemas de calidad bajo estándar ISO para evidenciar cumplimientos normativos y regulatorios propios de la organización.
Evaluación de proveedores:
Evaluación de la gestión de los proveedores de un cliente bajo su propio estándar u otro modelo establecido que permita conocer el grado de cumplimiento de los requisitos exigidos para la prestación de servicios.
Evaluación de la gestión de los proveedores de un cliente bajo su propio estándar u otro modelo establecido que permita conocer el grado de cumplimiento de los requisitos exigidos para la prestación de servicios.
Implementación de Estándares:
ISO 9001, ISO 22000, ISO 14000, ISO 18000, ISO 26000, NCH 2728, NCH 2909, normas chilenas para alojamiento turístico; normas chilenas para actividades de turismo aventura; normas chilenas para agencias de viaje y tour operadores; y normas chilenas para gúia de turismo.
Proceso metodológico que permite implantar sistemas de gestión de calidad en una organización, considerando el estado de los procesos, recursos, alcance de los servicios y estructura organizacional.
Evaluación y mejoramiento de sistemas de calidad:
Diagnóstico e identificación de brechas en los sistemas de calidad proponiendo y realizando mejoras en la documentación, procedimientos
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